
Breve informe sobre la gestión de la Directiva de la Comunidad desde el 25 de enero al 13 de marzo de 2013
21.03.2013 00:01
- La puesta en marcha de la nueva Administración, encomendada a la sociedad Pérez Novo, Gestión Integral, se ha realizado en un plazo de tiempo récord. A pesar de las dificultades de partir de cero, hoy disponemos nuevamente de todos los datos de la Comunidad en soporte digital, lo que nos permitirá a partir de ahora realizar las gestiones de una manera más eficiente, rápida y clara.
- De acuerdo con los objetivos comprometidos por la Directiva, hemos centrado nuestro trabajo en el saneamiento económico, el gasto racional y transparente, y la realización de las obras más necesarias y urgentes, teniendo en cuenta lo que consideramos que es el interés de todos los vecinos de este edificio: seguridad y habitabilidad.
- Así, ayer mismo se firmó el contrato para la obra de reparación del aljibe, que se iniciará a finales de marzo o principios de abril. La Administración ha conseguido rebajar el presupuesto final.
- También hemos encargado presupuestos para renovar la instalación eléctrica del garaje y adaptarla a la legislación vigente, tal como nos fue requerido por la Delegación de Industria. Esperamos disponer de ellos en los próximos días y encargar la obra, que se financiará en la forma acordada en asamblea ordinaria del 25 de enero de 2013.
- Por otro lado, teniendo en cuenta las recomendaciones de los informes de seguridad recabados hace unos meses, hemos solicitado presupuestos para instalar detectores de humos y alarmas de incendio en los cuartos de contadores y en las zonas comunes del garaje. En cuanto dispongamos de ellos, informaremos a todos los vecinos.
- Asimismo, estamos estudiando la posibilidad de abrir vías de evacuación en la fachada de la avenida, pero exclusivamente en las zonas que no dispongan de ventanales y/o acceso a las escaleras. Pensamos que podría ser una ventana corredera amplia a la altura de las letras K y L.
- En cuanto a las escaleras 2 y 3, las que según el informe de seguridad presentan más dificultades de evacuación de personas en caso de incendio, estamos estudiando las soluciones que propone dicho informe, a fin de ver cuáles podríamos asumir a corto/medio plazo. Naturalmente, las soluciones se aplicarían a todas las escaleras del edificio, aunque priorizando las de mayor riesgo.
- Por último, es nuestra intención abrir una página web, donde iremos publicando toda la información relevante para la Comunidad.
(Texto leído por el presidente durante la asamblea extraordinaria del pasado 13 de marzo de 2013)
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